¿Es posible cambiar la talla o el modelo, así como devolver el pedido recibido?
Si una vez recibida la compra no quedas satisfecha, permitimos su cambio o devolución en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de su recepción. Siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado, debes devolverlo en las mismas condiciones que fue enviado.
Puedes solicitar el cambio de talla y/o de color (sujeto a disponibilidad en tienda online) o el reembolso del importe pagado. Para cambiar un modelo por otro o solicitar la devolución deberás enviarnos un mail a devoluciones@footmad.es especificando si sería un cambio o devolución.
En el caso de productos adquiridos con promociones o cupones promocionales, será posible el cambio de talla o color de productos de la misma promoción.
Cambios de talla o color:
Si hay disponibilidad de la talla o color solicitado, procederemos a realizar el cambio una vez recibido en nuestro almacén el producto a cambiar (en perfecto estado) y recibirás un email confirmando el cambio.
Si no hubiera disponibilidad de la talla o del color solicitado, nos pondremos en contacto contigo vía email para informarte y procederemos con el reembolso del importe pagado por dicho artículo.
Devoluciones
Una vez recibido el artículo en nuestro almacén, revisaremos la mercancía y si el artículo ha llegado correctamente y en las mismas condiciones que fue enviado, procederemos a realizar el reembolso en un plazo de 14 días.
Recibirás la confirmación de reembolso por correo electrónico en un plazo de 14 días naturales. Ten en cuenta que, dependiendo del tipo de pago utilizado, el reembolso puede tardar unos días en aparecer reflejado en tu cuenta (si has utilizado una tarjeta de crédito, la fecha de liquidación del importe no depende de nosotros).
El proceso puede tardar unos días desde que la empresa de transporte recoge tu pedido hasta que llevamos a cabo el cambio y o devolución.
IMPORTANTE:
* La devolución del dinero se realiza solo para compras online, y solo del precio del producto.
* En tiendas se realizan cambios por otros productos o se puede optar por un vale con el valor de la compra sin fecha de caducidad. Si desea realizar un cambio o devolución de producto comprado en tienda, con envíos a domicilio el cliente se debe hacer cargo de los gastos de envíos del zapato a devolver.
* Condiciones únicamente para compras realizadas por la web: Envíos gratis solo a España, a partir de compras superiores a 40€. Primer Cambio o devolución gratis en compras realizadas por la web (no incluye compras en tiendas.)
Preparación del paquete:
- Todo envío, ya sea para cambio o devolución, deberá enviarse en el embalaje original de cartón o de similares características (no se admiten bolsas de plástico), cerrado de forma segura. En el caso de que devuelvas los artículos en un embalaje de tamaño superior a los artículos devueltos, por favor asegúrate que los artículos vayan bien colocados y que no bailen.
- Se deberá incluir dentro de la caja del artículo a cambiar y/o devolver el ticket de compra recibido. Este paso es muy importante para que podamos identificar tu devolución cuando llegue a nuestro almacén.
Por favor, pruébate el zapato sobre una superficie enmoquetada para evitar cualquier marca en la suela. Si el artículo devuelto presenta cualquier desperfecto la aceptación de la devolución o cambio podrá ser denegada.
Entrega del paquete a devolver:
Deberás entregar el paquete en un Punto Pack de Correos dentro de los 7 días laborables desde la recepción de la etiqueta.