Ayuda al cliente

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de consultas@footmad.es, por whatsapp o redes sociales de lunes a viernes de 10 a 17hrs.

Preguntas Frecuentes

¿Qué medios de pago puedo utilizar en la compra?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro), PayPal, por Google Pay o Apple Pay.

Para los pagos con tarjeta el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Confirmada la transacción, se te comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que en todo momento y desde el ordenador puedas hacer el seguimiento del mismo.

Para más información: https://calzadosmadmad.es/pages/formas-de-pago

¿Es posible cambiar la talla o el modelo del pedido recibido?

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecha, Mad Mad permite su cambio o devolución, de tu compra online, en un plazo de quince días naturales, a contar desde la fecha de su recepción siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado. Puedes solicitar el cambio de talla, de color o de modelo; así como su devolución enviando un correo a devoluciones@footmad.es

Las devoluciones así como el primer cambio es gratuito.

Para más información https://calzadosmadmad.es/policies/refund-policy 

¿Cuál es el plazo de entrega?

Contamos con tres métodos de entrega

Exprés:  24 a 72 horas en días hábiles

Estándar:  de 2 a 5 días hábiles

Retirada en tienda: de 5 a 10 días (notificado por mail para retirar)

Envíos internaciones: de 5 a 10 días hábiles

Tanto la preparación de los pedidos como su entrega se realizan de lunes a viernes. No se hacen entregas ni sábados y domingos, ni festivos nacionales, ni locales.

Mas información en: https://calzadosmadmad.es/pages/envios-y-devoluciones

¿Dónde realizamos envíos?

Realizan envíos a Toda España Península e Islas Baleares.

Portugal, Italia, Francia, Alemania, Dinamarca y Luxemburgo.

De momento no realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Cuando gestiones tu compra es importante que rellenes todos los datos de contacto para poder ser notificado del estado de tu pedido. Cuando tu pedido se haya completado te llegara al mail facilitado la confirmación de compra. A medida que tu pedido vaya completando las distintas faces te llegan correos electrónicos confirmando en que estado se encuentra.

Una vez el pedido este en manos de la empresa de transporte te enviaremos un numero de seguimiento con un link, donde podrás hacer un seguimiento del mismo. A su vez la empresa de transporte también se pondrá en contacto con usted por mail o mensaje de texto para que este al tanto de su estado y fecha de entrega.

¿Cuál es mi talla?

Trabajamos con numeración Europea en todos nuestros productos.

La mayoría de nuestros productos son de fabricación Brasilera, la horma del zapato es la misma que en Europa, lo que varias es su numeración, el número de talla de Brasil corresponde a dos números menos que la Europea.

A la hora de gestionar tu pedido la talla que tienes que elegir es la que tienes en España.

Puedes ver la equivalencia de tallas en: “VER GUIA DE TALLAS” dentro del producto que se deseas adquirir.

Una vez te haya llegado el zapato podrás ver que tanto en las cajas como en las suelas vienen ambas numeraciones BRA: Brasil y EU: Europa, (entre otras).  Puedes confirmar que te hemos enviado la talla pedida correctamente con el numero que se encuentra en las iniciales EU. Comprobando que es el mismo numero que seleccionaste en tu pedido, con la confirmación de pedido.

¿Qué hacer si no hay talla disponible?

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos en el momento de preparar el paquete para tu envío. En caso de que se produzcan dificultades en el suministro de productos o si no quedan unidades en stock, te reembolsaremos el importe que hayas abonado por dicho producto.

El stock en nuestra tienda online se repone continuamente, si la talla que quieres está agotada, puedes solicitar que te avisemos por email si vuelve a reponerse. Es muy sencillo:

  • Busca el producto que quieres en nuestra tienda online. Si no aparece podría volver a ponerse a la venta en los próximos días. Te recomendamos hacer la consulta más adelante.
  • Selecciona la talla que quieres. Si está sin stock aparecerá un campo donde debes añadir la dirección de email donde quieres que te avisemos si vuelve a haber stock.
  • Haz clic en el botón AVÍSAME SI ESTÁ DISPONIBLE.
  • Si vuelve a reponerse te enviaremos un email a la dirección facilitada.
Precios y productos

Los precios de la web pueden variar con respecto a los de tienda, ya que contamos con promociones exclusivas de la web; y días específicos de ofertas particulares en cada una de nuestras sucursales. La tienda ubicada en Fuengirola (Camino Viejo de Coín) es Outlet por lo que cuenta con precios especiales.

La oferta de productos en la web es inferior a la de nuestras tiendas si estas interesado en más modelos que no se encuentran en ella puedes ponerte en contacto con nosotros a través de consultas@footmad.es, por whatsapp o redes sociales de lunes a viernes de 10 a 17hrs. El pago de estos productos se realizan mediante solicitud de bizum, con la misma política de cambio y devoluciones, así como de plazos de envíos que los productos online.

Póngase en contacto

¿Tiene preguntas sobre su pedido o una consulta general?